Layering
Una de las tendencias en moda que se repite año tras año, y con el mismo éxito, es el layering, que no es otra cosa que vestir por capas. En estas temporadas no sólo no se ha ido, sino que se ha trasladado al mundo de los complementos y joyería de forma más que interesante, y es que esta técnica tiene el poder de transformar looks completos, eso sí, si la aplicamos de forma correcta.
Pero hay algunos puntos a tener en cuenta, para hacer un layering infalible:
1- No hay número máximo, esto dependerá mucho del estilismo que hayas elegido. Mantenerte entre 2 o 3 piezas te hará más fácil el acierto seguro.
Mientras que uno muy básico te admitirá 3 capas, o más, sin problema, en un look que tenga algo más de información, lo ideal será no más de dos.
2- Otro punto a tener en cuenta, quizás el más importante, son las cadenas. Procura que sean diferentes, en cuanto a grosor y forma, de esta forma no caerás en el ‘ruido visual’ sino que se complementarán una con otra. En este punto, un truco infalible es que tu ‘base’ sea un chóker, y a partir de ahí vayas sumando.
3- Y, por último, y no por ello menos importante, el estilo. El truco aquí es que a la hora crear tu layering, pienses en el colgante en el que quieres centrarte y los demás sólo tienen que complementarle, combinar con esa pieza, bien en la misma temática, y/o estilo.
Cuéntame si ya eres fan de esta técnica o si te animas a probarla a partir de ahora. Espero que estos tips te sean de ayuda, o si tú también tienes algún otro, estaré encantada que me lo compartas.
Feliz día!
G
Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias. Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa. Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia. ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos? Gracias.